Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recoger información estadística sobre navegación. Si continúa navegando, estará aceptando su uso. Ok | [Más información]

Quiénes somos

Oriol Boet Aumatell
Socio fundador
Después de una formación académica específica en el ámbito de los audiovisuales, trabajé unos años en tv3 hasta que, en 1992, entré a trabajar en una empresa líder en el sector audiovisual en ese momento.
Después de unos años de desarrollo y formación técnica, me especializo en la rama comercial y de producción técnica.
En 2007 decido emprender un proyecto empresarial propio creando block audiovisuales, actualmente empresa referente del sector.
Eduard Bausach Mercader
Socio fundador
Los primeros años de mi carrera profesional estuvieron vinculados al mundo de la televisión y la posproducción, las instalaciones y el mantenimiento de equipamientos broadcast.
En 1996 me planteo una reorientación profesional y, aprovechando mi formación y conocimientos en los campos de la electrónica y las telecomunicaciones, me adentro en el mundo de las instalaciones audiovisuales.
Desde entonces he pasado por las diferentes fases de este sector, empezando como técnico hasta llegar a dirigir y producir todo tipo de eventos.
Escuchamos, pensamos, diseñamos y construimos ideas
Somos profesionales innovadores y apasionados. Nos gustan los retos y velamos por encontrar siempre la mejor solución.
Nuestra historia

Somos una empresa joven y dinámica con una dilatada trayectoria. Block nació como empresa en 2007, pero nuestra experiencia dentro del sector acumula casi 30 años.

Toda esta experiencia nos ha llevado a ser líderes en el dominio de la técnica dentro del mundo audiovisual, a saber reaccionar positivamente ante cualquier imprevisto y tener la capacidad multidisciplinar para crear diferentes eventos y hacer real cualquier gran y brillante idea.

Nuestros valores

Somos la mezcla de muchos ingredientes

PROFESIONALIDAD
DEDICACIÓN
CONOCIMIENTO

¡Te ayudamos a lograr tu objetivo!

Nuestro equipo
Trabajamos con una amplia red de profesionales freelance que nos proporcionan el servicio más adecuado en el momento preciso. La profesionalidad y la experiencia son básicas en nuestro trabajo.
Cristian Molina
Técnico audiovisual
Diego Laiño
Técnico audiovisual
Adrià Guissasola
Técnico de sonido
Francesc Puig
Técnico de iluminación
Mario Romera
Administración
Pere Klamburg
Responsable almacén
Lluís Ballart
Logística